miércoles, 20 de julio de 2016

YA NO QUEDA MÁS TIEMPO...

Han sido dos largos milenios de predicciones, de mensajes, de signos celestes, de augurios apocalípticos, de multitud de fuentes, alertando de los hechos a suceder en los Tiempos Finales de esta Humanidad y que no iban a referirse a unos pocos años sino a un período temporal.
En el transcurso de los años, la conducta de la gran mayoría de los seres humanos se ha ido degradando, la desobediencia a las Leyes Divinas ha llegado a límites inconcebibles e intolerables. El hombre, ha ignorando las advertencias de los Santos de Dios.
A pesar de los esfuerzos en el Cielo y en la Tierra, la gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la gran mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu Santo.
Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, los jinetes apocalípticos, excepto los Elegidos (Aquellos que amaron la Verdad de Jesús). De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas.
Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está, pues, por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
Desgraciadamente, el tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se esta terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
Bajo los mismos postulados de la Nueva Era y el hombre volviéndose un "dios" (haciendose uno con dios, el "Todos somos uno", el descubre tu "divinidad interior" etc) los iluminados de Baviera establecerán el Novus Ordo Seclorum de un gobierno mundial y una sola religión mundial para el Anticristo bajo la premisa del falso "amor",el mismo que usan para justificar el pecado de la homosexualidad.
El Anticristo ya esta a las puertas.
Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, Juan 11:25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario