miércoles, 20 de julio de 2016

DOS EVENTOS ESPANTOSOS:

Los apóstoles Pablo y Juan hablan en la Santa Biblia de dos eventos espantosos que afligirán a la Iglesia justo antes del regreso del Señor Jesús a juzgar al mundo entero. De hecho, el Señor no vendrá hasta que estas dos cosas horribles sucedan. Y quiero mostrarte que ambas cosas están teniendo lugar ahora mismo -¡ante nuestros propios ojos!
Primero, Pablo nos dice que en los últimos días habrá una gran apostasía (2 Tesalonicenses 2:3). Y segundo, nos advierten que el espíritu maligno del anticristo atrapará a muchos ¡qué están desviándose! (1 Juan 2:18; 1 Juan 4:3). La apostasía significa una gran “rebelión” en contra del mensaje del cristianismo y de Cristo mismo, países que antes eran cristianos ahora son huesos secos delante de Dios, abrazando el ateísmo y la secularización, sacando de los colegios y organizaciones cualquier mención a Cristo al mismo tiempo que enseñan la homosexualidad. Por ejemplo en EE.UU la Corte Suprema ordeno el retiro del monumento de los Diez Mandamientos del Capitolio de Oklahoma. Al mismo tiempo que ponen una Estatua de Lucifer en Detroit. Hoy en Colombia se pide retirar la Cruz que está ubicado en la Corte Constitucional y solicitan judicializar a cristianos que llaman al pecado por su nombre por “crimen de odio”.
Por otro lado, la Biblia dice que existe el Anticristo… ¡pero también el Espíritu del Anticristo! Ahora mismo vemos un creciente sentimiento y comportamiento anticristiano. Pero pronto este se volverá en una corriente de agua, y, eventualmente, en un vasto océano. Y cuando el Anticristo finalmente aparezca, aún muchos que fueron cristianos le darán la bienvenida ¡porque sus corazones serán de un espíritu afín! Pablo nos advirtió de esto. El dijo que en los últimos días falsos profetas se infiltrarían aun en la Iglesia, predicando otro evangelio y a otro Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario